lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy suelto algo.

Escribo estas lineas con la compañia de "Walking in Memphis" de Cher. Detalle para nada importante, pero a fin de cuentas esta bueno contar qué me inspiró a redactar esto.
Y hoy hablo de los sueños. 
De como toda la vida te dicen "Segui tus sueños" y cuando tomas un camino equivocado y pretendes remediarlo retrocediendo, de pronto sentis que tenes los ojos de todos en la nuca.
Me declaro abatida, planto la bandera blanca de tregua y pretendo que antes de juzgarme, por un segundo se pongan en mis chatitas.
Me rendí, ante lo esperado (de hecho ni yo puedo creer haber llegado tan lejos). Me rendí y con la frente en alto lo admito, nada orgullosa. 
Siento que perdi años y plata, claro esta que mis padres se encargaron de hacerme entender que no es asi, nada es perdido y todo lo aprendido se absorbe para luego practicarlo. 
Pero hacele entender a esta cabeza que nada se perdió. 
Pasa por un sentimiento personal, pasa por sentir frustracion, por sentir vergüenza... Pero ojo, es por momentos que me siento asi, no siempre. Esa ambigüedad de pensar "Me siento aliviada" y "Abandoné algo, que vergüenza".
Diganme cerrada pero no soy un tiro al aire y cada cosa que pasa a mi alrededor forma parte de mi mente. Capturo cada sentimiento y me lo guardo, esperando que solito con el tiempo desaparezca, y aparece por las madrugadas, que son aquellas en las que no duermo y ni la musica me saca el pensamiento de "que hubiese pasado si..."
Hoy planteo esto. Probablemente me arrepienta, no de haber dejado una carrera que jamas iba a ejercer, sino de haber abandonado algo, cuando jamas lo hice previamente.
Hoy decido hacer o que realmente quiero, hoy tengo nocion de que el camino que empezare a caminar es mucho mas complejo que el que estaba caminando anteriormente. 
¿Será que la simpleza del camino que tomaba no me llenaba lo suficiente como para seguir caminandolo? Seguramente (Solo los que me conocen de verdad, saben a lo que me refiero)
¿Este camino, repleto de piedras, será lo que me va a llenar el alma y me hará felíz? Seguramente también, pero solo el tiempo lo dirá.
Hoy suelto algo que agarraba con una mano para sujetar algo mas fuerte con ambas.
No le pido a nadie que me acompañe, simplemente que esté sabiendo que esta mente retorcida cuando quiere, es muy dificil, y que por mas que escuche cien personas diciendole lo mismo, ella hara lo que decida por su cuenta.
Hoy sigo mi mas anhelado sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario