sábado, 18 de mayo de 2013

A sonreir


Esperemos tenga exito esta campaña, porque se lo merecen. Con ustedes la campaña “Dona tu sonrisa”… De sus fanaticas, por ella y para todos.

Todos en algún momento necesitamos sobresalir, llamar la atención, que nos vean; todos, en algún momento de nuestras vidas, queremos ser el "centro", ser algo. Ser conocido.
Sin embargo, ese no era su sueño, eso no era lo que ella anhelaba. Lo único que estaba en sus planes era, ser actriz, ejercer eso, a lo que se preparó durante mucho tiempo.
El "pueblo", por así llamarlo, la elogió, desde su arranque, realmente quedaron impactados con su trabajo, y era de esperarse, quiera o no, ella nació para ser GRANDE.
Sus papeles, en las diferentes novelas, le colocaron el título de la "villana", la mala, la antagonista.
Pero, ella siguió esperando, sabía que iba a llegar su momento y así fue. Porque no nos olvidemos, que todo, requiere de PACIENCIA.
Su papel como protagonista, como buena, como heroína; la colocó en la cima, miles de adolescentes se identificaron con ella.
Y, como era de esperarse, su paciencia, la llevó a ser una GRAN ACTRIZ, una persona maravillosa, una chica humilde, que no se olvidó de sus orígenes, y eso, es lo que la hace aún más Idolatrada.
Eso, es lo que los jóvenes, pedimos, personas como ella, que sin estar, está.
Personas que tengan esa increíble sencillez, y que no se olviden de donde son.
Pedimos, personas reales, a las que podamos admirar por ser alguien que no cambie según lo que le convenga.
Pedimos, actrices como ella, que no se olviden que del otro lado hay alguien admirándola y apoyándola a la distancia, porque gracias al público ellas son, "conocidas".
Pedimos ACTRICES, no MEDIÁTICAS. Porque las que nos llenan día a día, con fantasías, ficción, amor y hasta paz, son las novelas. No las lolas afueras.
No seamos ilusos, señores. ES HORA DE QUE CADA UNO CUMPLA UN ROL.
EXIGIMOS ACTRICES COMO ELLA, porque admirarla es un ORGULLO, es nuestro SUEÑO, es ser FELICES juntas, es querer lo MEJOR para ella.
AMAR A LA PERFECTAMENTE HERMOSA, SIMPÁTICA, TIERNA, DULCE, AMOROSA, y miles de adjetivos calificativos más de CARINA ZAMPINI, es lo más LINDO que tenemos.
Quizás no está bueno, "exigir", creo que es una palabra bastante fuerte, pero podemos retractarnos y pedir, "desear", a actrices como ella.
Ella nos hace feliz, con su sonrisa, nos da paz, nos hace olvidar de los problemas por un momento, nos provoca luz, nos da felicidad, y si estamos depresivas, tristes, ella, está ahí para darnos esas palabras de aliento, a veces generalizadas, otras no.
Nosotras, sus ZAMPINITAS, la tenemos anclada en nuestros corazones, es nuestro ejemplo a seguir, nuestro ideal. Saber que aunque sea generalizadamente, ella nos conoce, nos hace sentir plenas, amadas, cuidadas, respetadas, completas.
Somos adolescentes, vamos a crecer, algunas de nosotras, tenemos a Carina como ídola, desde la infancia por algún motivo, otras, desde un poquito más grandes, pero TODAS SOMOS IGUALES, todas, vamos a ser "adultas", en algún momento, pero el tiempo nos va a ayudar, nos va a "atar" a Carina aún más.
idolatrar a alguien, creemos que no sólo es admirarla, quererla, sino también, desear todo lo mejor para ella, desde el RESPETO.
El tiempo lo dirá, los años, nos marcarán. Este gran momento, este GRAN SENTIMIENTO no se va a acabar nunca. Estamos seguras que a los sesenta años, vamos a seguir AMÁNDOLA. Y ésto, es solo mérito de ella.
Nuestra adolescencia está "interrumpida" por los medios masivos, que por un lado, son BUENOS, ya que así podemos "tenerla" más CERCA, pero por otro, SON MALOS, porque nos "alimenta" para hacer tonterías, varias de nosotras, sin dar nombres, cuando tenemos problemas, no acudimos a alguien para ser aconsejadas, sino que buscamos salidas, soluciones, algunas, las encuentran en vómitos, otras, en dietas, otras en CORTES.
Estamos tratando de salir de ésto, que fue generado por alguien, alguien tuvo que difundirlo, pero obviamente, todas somos responsables de nuestros actos, pero aunque parezca y suene cursi, lo que nos ayuda a salir de ésto, es sin dudas, CARINA.
Su paz, su armonía, su pasión, y aún más su SONRISA.

Por eso, organizamos, una campaña, la cual consiste en regalar SONRISAS, difundamos fotos, hablemos, sobre lo que UNA sonrisa puede ayudar.
Una sonrisa, significó un cambio inesperado en nuestras vidas, LA SONRISA DE CARINA NOS AYUDA A SALIR DÍA A DÍA, obviamente nosotras con nuestra voluntad también logramos algo, pero lo hacemos por algo.
SONRÍAMOSLE A LA VIDA.
AYUDA A ALGUIEN.
Carina, nos motivó a hacer ésto. Por ella, en su honor, ZAMPINITAS, amigos, familiares, extraños, quien sea, a quien llegue: DONA TU SONRISA.
Gracias.

Iniciadora de la campaña: PILU MACHUKA @pilumachuka

6 comentarios:

  1. me siento muy Orgullosa...Cari la leyo...somoss muy afortunadas de tener una Idola tan bella...*-* ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Belen,bonita!!! Leyó mi blog pero las leyó a todas ustedes tambien.No se olviden que cualquier cosa mi blog esta disponible para cualquiera de ustedes.Soy seguidora de Carina desde que tengo uso de razon,cuando su personaje era Carla Lucero.las redes sociales nos unen y unen el amor que ella nos da y que nosotras le damos incondicionalmente.besos <3

    ResponderEliminar
  3. Qué LINDO Paula que tengas tan buenos sentimientos!! y que resaltes las Virtudes de Cari!
    Siii es ejemplo de persona!
    Que bueno que Cari haya leído TU CAMPAÑA!!
    Jaja.
    Dice un GRAN SABIO: "Si tu sonrisa es muy cara; TU ERES MUY POBRE"
    Cari es "MILLONARIA" jaja
    La paciencia y el respeto que ELLA, ha tenido con sus FANS (me incluyo)pone de manifiesto su Grandeza!
    Tengo Hijas de la edad de Cari; empecé a ver D.A. en 1 post operatorio y no me separé más....xq la Químik de Zampivanez traspasaba la pantalla.
    A pesar de tener una vida activa, siempre me hice tiempo, para leer el FORO de D.A. ya que allí me encontraba a una flia, que sentía las mismas
    sensaciones, emociones, vibraciones, que nos despertaban CARI Y SEBAS con sus personajes......
    A ello le empecé a sumar los reportajes q leí o ví, en los distintos programas de TV! y realmente son para mi seres íntegros, Humanos, sencillos, trabajadores, respetuosos de su PÚBLICO y AGRADECIDOS!!
    Me llenaron de Amor como lo hace un AMIGO Intimo, un hijo!! Los disfruté MUUUUCHOOO Y AHORA LOS REEEEXTRANIIIIO.
    Gracias Paula porq a través tuyo puedo expresar , mi AMOR Y AGRADECIMIENTO a estos GROSOS!! a quienes espero "CON PACIENCIA" en la próxima NOVELA!!
    Cari y Sebas GENIOS!! L.Q.M!! :)<3! Y a las ZAMPINITAS tambiennnn!
    Muak!muak Mochi

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Marta lo que dijiste!!me hiciste emocionar muchisimo.El sabado pasado en mi inicio,como esas casualidades hermosas del destino,se me cruzo esta campaña.Decidi incluirla en mi blog porque me sume directamente.No es mio esto,es de la niña a quien nombro abajo.Pero la apoyo y me adhiero,porque mi futura profesion requiere(hasta en mis practicas) de muchas sonrisas.Espero que esta campaña sea personal,que a cada uno le nazca sonreirle a la vida,porque una sonrisa,le hace bien a los demas y a uno mismo.La sonrisa natural de esa hermosura de mujer hizo q nos embarcaramos en una campaña linda,que espero sea personal hasta que decidamos reunirnos todas para hacer algo grande y lindo.Muchisimas gracias por tus palabras,espero contar con tu apoyo.Te mando miles de besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pauli !! bueno me alegro muchisimo de que Cari aya leido tu foro, ya que a traves de ellla hay muchas Zampinitas que se pudieron enterar para participara en la campaña, me senti muy identificada con tus palabras ya que tenes mucha razon, nosotras ya no queremos mediaticas, queremos ACTRICES con todas las letras, como lo es ella, hay muchas zampinitas que estan llenas de problemas y solo con su sonrisa Cari las saco de la deprecion, esta campaña me parece muy buena y espero que muchas participen... Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias Rooh!!!En realidad,te comento,la idea original es de Pilu,pero decidi sumarme poniendolo en mi blog en demostracion de apoyo total.Y que Cari lo haya leido fue un sueño hecho realidad.Hoy agradezco que las redes sociales nos puedan unir a nosotras como fans y a nuestros idolos.Tengo 21 años y en la epoca donde comence a seguir a carina,era improbable poder contactarse con ella.Espero se sumern muchas,espero te sumes.Contar con ustedes es muy importante.Miles de besos te mando =)

    ResponderEliminar