domingo, 11 de agosto de 2013

Por esas veces

Por esas veces en las que quiero estar sola. Por esas veces en las que las voces ajenas me cambian el humor. Por esas veces en las que un mensaje de mis amigos me alegra el día. Por esas veces en las que me encuentro viajando. Por esas veces en las que pienso en irme, lejos. Por esas veces en las que me rindo y una fuerza interior (mandada por vaya a saber uno quién) me da el empuje para seguir. Por esas veces en las que lloro sin parar, sola. Por esas veces en las que me río hasta el dolor de panza.
Por esas veces en las que me contengo de cometer errores y también por esas veces en las que cometo el error, lo pienso pero no me arrepiento. Por esas veces en las que me creo dueña de la verdad. Por esas veces en las que no sé nada.
Por todas esas veces en las que estoy acompañada y aún sigo sintiéndome una feliz solitaria.
En todas estas ocasiones te pienso, te imagino junto a mi y siento que estas. Mi escepticismo se mantiene intacto siempre, menos cuando pienso en vos. Tus perfumes, tu ropa, todo de vos perdura en mi mente. Por momentos tengo ese temor de no poder recordar ni siquiera una arruga tuya, pero me reconforta enseguida sentir tu alma junto a la mía.
En estas vísperas, cuando se acerca mi cumpleaños, te tengo mas presente y el deseo de poder verte una vez mas se vuelve mas fuerte. El realismo me golpea y me hace acordar que hace doce años te fuiste hacia quién sabe dónde, que tu cuerpo nunca va a volver a estar acá  conmigo. Pero me aseguro que tu alma me acompaña y da junto a mi los pasos necesarios para seguir mi camino.
Me repetías que yo era la luz de tus ojos. Solo espero iluminar de vez en cuando.
Una vez escuché una frase que decía "No llores si me amas"... Perdón, tu caso es una real excepción. 
Por esas veces en las que te recuerdo y sé que estas junto a mi, brindo. Tu protección me hace cada vez más fuerte y me motiva a que te sientas orgullosa de mí estés donde estés.

Sos mi angelito, abuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario