sábado, 6 de abril de 2013

Nos encontraremos eternamente magicamente


“POR SUPUESTO QUE NOS ENCONTRAREMOS MAGICAMENTE EN LOS LUGARES MAS EXTRAÑOS”
Siento que el corazón se me sale cuando te veo, que el mundo se detiene y que somos solo nosotros.  Las palpitaciones van acompañadas de sudor y odio, resentimiento y ganas de volver el tiempo atrás.
¿Será que el destino me juega una pasada mala de vez en cuando?
¿Sera que el tiempo juega conmigo para demostrarme que el pasado aun vive?
¿Sera que me vuelvo loca tratando de encontrarle motivos racionales a algo que solo tengo respuestas en mi corazón?
Será que tengo el corazón como una piedra, será que no siento lo que sentía debido a tus palabras hirientes, será que el destino me alejo de vos pero me acerca de vez en cuando para hacerme sufrir.
No lo ves. No me ves. No lo veo. Te veo todo el tiempo.
Por supuesto que nos encontraremos mágicamente en los lugares más extraños, vivimos a metros, viajamos en el mismo tren.
Por supuesto que te iba a encontrar, en el tren.
No sé si me viste, si aun reconocerás mis facciones, era una niña cuando tuviste la oportunidad de verme, pero yo si te vi. Si tu motivación principal es coquetear con mi personalidad, te aviso que soy inmune a tu ignorancia, a tu pobre sentido común.
El pasado se aferra a mí y un deja vu constante me recorre al verte, solo cada vez que te distingo. Mi corazón siente esa puñalada de tu ausencia.
¿Sera que espero que te me acerques?
¿Sera que quiero por fin reaccionar?
¿Sera que no me despego de vos?
¿Sera que a veces los quiero conmigo?
Preguntas, pasados, presentes, pero un futuro… El que estoy construyendo para demostrarles a personas como vos que puedo seguir adelante, a pesar de las piedras enormes que tuve que esquivar.
Sos un peso, ustedes son un peso. Pero se convivir. Me gusta vivir, por eso sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario